Descripción
Pintura al temple elaborada con una selección de carbonatos y sulfatos de diferente granulometria para conseguir una gran cubrición y blancura, junto con la mínima pérdida de volumen al secar. Esta mezcla es emulsionada con cola vegetal en la proporción adecuada para su fijación al paramento, dándole su dureza y resistencia al frote en seco y mantenimiento de la forma de gotas conseguida.
Modo de empleo
Se puede aplicar con equipos aerográficos especiales para la proyección de gotelé u otros utensilios para hacer relieves, sobre superficies de yeso, ladrillo, cemento, etc.Remover el contenido del envase en un recipiente con agua hasta homogeneizar la pintura.
Limpiar, lavar, desengrasar y eliminar salitre y desconchados de la superficie.
Superficies nuevas:
Enfoscado de cemento sin salitre o yeso bien fraguado. Limpiar de polvo y grasa. Diluir con 3-4 % de agua según la forma que se quiera la gota.
Superficies blandas:
Enfoscado de cemento con salitre o yeso mal fraguado. Limpiar el salitre, quitar el polvo y grasa, sellar con fijador acrílico. Una vez hecho esto proceder como en superficies nuevas.
Superficies viejas:
Pintadas con plásticos, temples, cal, etc. Eliminar la cal y el temple. Raspar los desconchados y partes en mal estado, tapando grietas y faltas con masilla. Lijar y quitar el polvo. Limpiar de grasa y dar una mano de fijador acrílico. Una vez hecho esto proceder como en superficies nuevas.
Detalles
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE GOTELÉ CONSULTAR LA FIVHA TÉCNICA DEL PRODUCTO